MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/08/20.- En estos días la SSP debe informar de la detención del sujeto que el viernes inventó y difundió que se hundió una lancha patrulla, mentira que el Xmaoficio Mayor, Víctor Cervera Hernández propagó a diestra y siniestra.

El hijo mayor de Víctor Cervera Pacheco, que sólo le heredó la fortuna de dinero y no las cualidades del político, puso en su cuenta de Facebook, entre otras cosas, que cada lancha costó $17 millones y que se hunden apenas entran al mar, lo que es un robo.

Nosotros no sabemos, la SSP si lo sabe, quien inventó esta mentira, con el único afán de dejar mal al gobierno de Vila, aprovechándose que la gente, sin criterios, razonamientos ni pizca de sentido común cree todo lo que lee en esta red social. Y de enemigos políticos que vieron una oportunidad para desquitar su frustración por la derrota electoral.

Ahhhh, pero con poco valor moral (falta de huevos) no compartieron el desmentido de la mentira, así como la compartieron. Así demuestra su poco valor moral una persona: Por sus obras los conoceréis.