ACANCEH, Yucatán, domingo 02/08/20.- Molestos por que les interrumpieron su negocio de vender cerveza clandestina familiares de José A.P., (a) “Tito Piña”, agredieron a policías municipales, a uno le dieron un sillazo y al subcomandante le quietaron su celular para que dejara de grabarlos.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle 16 por 21 y 23, luego de que policías municipales en un patrullaje de rutina vieron a una mujer que vendía una botella de alcohol.

La mujer al ver que fue descubierta entró a la casa antes mencionada, mientras que el comprador se dio a la fuga para que no sea detenido, los uniformados a bordo de la patrulla municipal con número 213, se estacionaron frente a la casa donde entró la mujer.

Al ver a la patrulla familiares de la mujer, donde se encontraba “Tito Piña”, se pusieron muy agresivos contra los policías, quienes les pidieron que entregaran el alcohol que vendían de manera clandestina.

Por respuesta José A.P., su esposa e hijo agredieron a los policías, a uno le dieron un sillazo, mientras que al subcomandante le arrebataron el celular para que dejara de grabar los hechos, los sujetos se metieron a su casa y no fueron detenidos.