DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, sábado 01/08/20.- El exceso de velocidad y una docena de baches hicieron que un joven derrapara ayer en la tarde en la carretera X’Bec-Dzilam González y se lesionó.

Los hechos se dieron ayer, poco antes de las 16:00 horas, cuando un joven motociclista, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera estatal Dzilam González-Buctzotz y al llegar al kilómetro 4 del tramo carretero X’Bec-Dzilam González se topo con unos doce baches, que le hicieron perder el control de su moto, de modo que derrapó y se salió de la carretera, y acabó entre la maleza, que amortiguó el golpe.

Al lugar llegó el director de la policía, Novelo Brito, acompañado de otros oficiales y del paramédico municipal, Emmanuel Torres, quien atendió al lesionado y pidió apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron al lesionado a una clínica de Motul.

Afortunadamente el motociclista portaba el casco de seguridad adecuadamente,lo que evitó que el joven sufriera una lesión mayor.