CHICXULUB PUEBLO, Yucatán, viernes 31/07/20.- Aunque en 2018 se vendió con la candidata del PRI, la “Loba”, el ex alcalde Félix Padrón Santana quiere ahora ser candidato del PAN en Chicxulub Pueblo.
En la elección de 2018, Félix Padrón se vendió con la “Loba” Guadalupe Canto Ale, actual alcaldesa, y en recompensa varios de sus seguidores trabajan en la Comuna priista.
“Félix es traidor y convenenciero, ahora s gente de #LadyPulpo (Kathia Bolio) y antes lo fue de la Buctzotzlovaca (Rosa Adriana Díaz), pero ahora a toda publicación de Vila le da me gusta y anda de lame huevos”, afirmó un panista del pueblo, quien agregó que en el pueblo los panistas no lo quieren y mucha gente que estuvo en el palacio (la Comuna) con él tampoco.
Ayer publicamos que dos moribundo políticos, Jorge Pérez Parra y Félix Padrón, ex alcaldes de Conkal y de Chicxulub, respectivamente, casi enloquecen tratando de buscar un lugar como candidatos en el PAN, donde todo indica que les cerraron las puertas.
Ambos andan en malas compañías: Félix es incondicional de #LadyPulpo, mal querida por el gobernador y con un pie fuera de las candidaturas a algún puesto de elección popular. Esta mujer (Kathia Bolio Pinelo), y Jorgito el “Catequisto” le lambisconea al nefasto y corrupto Marco Pasos Tec, director general del COBAY.
De acuerdo con el testimonio de varias personas, en la elección anterior Félix se vendió con la “Loba” y a toda su gente la mandó con ella -unas 300 personas-, entre su familia y gente que estuvo en puestos de directores, síndico y secretaria, varios de los cuales les dieron trabajo en la actual Comuna priista.
“Lo han visto este año en el palacio y se ha reunido con la alcaldesa y muchos priistas comentan que le marca por teléfono a la “Loba” para cobrarle la factura en que se vendió y, si él queda de candidato del PAN ella (la “Loba”) tiene que apoyarlo para que él gane”, finalizaron los entrevistados.
.