MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/07/20.- Isabela May Soberanis de 47 años de edad sufrió leves golpes luego de que la flecha de las llantas delanteras de su auto se cayera, de modo que perdió el control del volante y volcó, en el kilómetro 2 de la carretera Dzidzantún- Cansahcab, hoy jueves poco antes de las 5:00 pm.

De acuerdo con la información recabada, la mujer dijo que transitaba de norte a sur a bordo de su auto, con placas ZCT-276-B, cuando la flecha de las llantas delanteras de su auto se cayó, de modo que perdió el control y volcó.

Testigos del accidente llamaron a la policía municipal, que llegó en cuestión de minutos en compañía de paramédicos, quienes de inmediato atendieron a la conductora quién se identificó como la regidora Isabela May Soberanis.

Afortunadamente la Regidora portaba el cinturón de seguridad de modo que sólo sufrió leves golpes que no ponían en riesgo su vida.

Finalmente la policía abanderó el área en la espera de la aseguradora y de la grúa para retirar el vehículo de la maleza, el cual tuvo daños de miles de pesos.