MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/07/20.- Dos moribundo políticos, Jorge Pérez Parra y Félix Padrón, ex alcaldes de Conkal y de Chicxulub, respectivamente, casi enloquecen tratando de buscar un lugar como candidatos en el PAN, donde todo indica que les cerraron las puertas.

Ambos andan en malas compañías: Félix es incondicional de #LadyPulpo, mal querida por el gobernador y con un pie fuera de las candidaturas a algún puesto de elección popular. Esta mujer (Kathia Bolio Pinelo), en cinco años ha demostrado una rapacidad increíble, de modo que hace bisnes hasta con las piedras, d modo que en ese tiempo compró casa en una zona exclusiva de la playa, moto acuática, yate, camionetas y muchas otras cosas más.  

Su marido Juan Chan es igual o peor que ella, de modo que hacen una pareja perfecta, como Bonnie y Clayde, siempre en busca de como hacer “bisnes” a costa del que sea.

Este “norteado” panista (Félix), quien anda invitando a la gente que estuvo con él en el palacio y les dice que él va a ser el candidato, estaría muy lejos de la candidatura, sobre todo porque hizo mal papel cuando fue alcalde y por sus amistades nada recomendables.

A su vez, Jorgito, el “catequisto” amigo de los tiernitos, se llenó de soberbia, de modo que se sintió tan popular y querido como JFK en los EE.UU., lo que pagó caro en la elección de 2018, cuando menospreció a la candidata Giselle, ahora alcaldesa, y antes de competir ya se sentía ganador y alcalde de nuevo, pero la priista lo derrotó.

Luego de su derrota, el “Catequisto” ha tenido una pésima racha, por soberbio y flojo, hasta que lo rescató el corrupto y nefasto Marco Pasos Tec, director general del COBAY, quien le dio la dirección del plantel de Acanceh.

Bueno, mañana damos más detalles del activismo, lleno de mentiras, de estos dos sujetos… buen Juevebes, perdón no se puede por culpa de Maulón Vilaparte… hasta mañana…..