DZILAM DE BRAVO, Yucatán, jueves 30/07/20.- Los líos sexuales no paran en la familia del alcalde Armando Herrera (a) “Mando”, pues lo sacaron de su casa, porque tuvo relaciones sexuales con una de sus sobrinas.

A este lío del alcalde priista se suma el de su hijo “Affif”, quien publicó un vídeo en el que una muchacha se masturbaba, y por eso ahora el papá de la joven lo busca y ofrece recompensa por quien le dé el paradero de este sujeto, quien estrenaría la nueva ley que castiga con cárcel este tipo de acciones.

De acuerdo con fuentes fidedignas, el alcalde tuvo relaciones sexuales con una de sus sobrinas, pero hace unos tres meses lo descubrió su esposa doña Carmen, y lo sacó de su casa, de modo que ahora vive en el local de su cooperativa y está dedicado al vicio.

Además, de acuerdo con nuestros informantes, “Affif” embarazó a la muchacha del vídeo y huyó, porque él batea por los dos lados y tiene una pareja gay.

El lunes 27 publicamos que, despechado porque su pareja lo “cortó”, Affif, el hijo del alcalde Armando Herrera publicó un vídeo en el que la muchacha se masturbaba, el cual le mandó hace un año, de modo que ahora el papá de la joven lo busca y ofrece recompensa por quien le dé el paradero de este sujeto.

Ante la verguenza que sintió la mujer, le confesó a su padre que los videos solo se los envío a una persona con el que tiene encuentros sexuales, aunque esos vídeos los mandó hace un año.

Ahora, el padre de la joven madre busca y ofrece una recompensa por quién le dé el paradero de “Affif” hijo del alcalde de este puerto, a quien acusa de difundir los videos, luego que la hija quisiera romper la relación.