MÉRIDA, Yucatán, martes 28/07/20.- Debido a una discusión marital mientras conducía, Oscar E. Estrada Serrano perdió el control de su auto porque su esposa Silvana (a) “La gúera” le jaló el volante, de modo que se salieron de la carretera, en el tramo Dzilam de Bravo-Santa Clara, hoy martes poco antes de las 2:00 pm.

De acuerdo con la información recabada, Oscar, su esposa e hijo viajaban a bordo de su auto, modelo Honda con placas YXY-332-C, sobre la carretera estatal antes mencionada con destino al Puerto de Progreso, cuando comenzaron a discutir, de modo que Silvana jaló la guía y ocasionó que su esposo perdiera el control del auto; entró a la maleza 30 metros hasta que chocó contra una roca.

Por fortuna las bolsas de aire y el cinturón de seguridad impidieron que la familia sufriera heridas graves.

Personas que transitaban por el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia, quienes llegaron en cuestión de minutos para atender a la familia; el menor sufrió una crisis nerviosa.

Finalmente llegó una grúa de la empresa Abimerhi, que se encargó de trasladar el auto al corralón, porque no tenía su seguro vigente.