MÉRIDA, Yucatán, lunes 27/07/20.- Con toda prepotencia, hoy en la mañana Verónica de la Luz Canto Fraga impidió que el policía del retén ubicado a la salida de Ucú, rumbo a Hunucmá revisara su vehículo, atropelló los conos y se quitó “porque tenía que ir a repartir apoyos de SEDESOL”.

De acuerdo con testigos del bochornoso espectáculo de esta mujer, todo su “show” de prpotencia, altanería y mala educación lo hizo delante de sus empleados y demás gente que ahí estaba a las 10:00.

“Así es ella, da un trato déspota, de lo peor y se siente más que el propio secretario Roger Torres Peniche (a) “Papá Toro”, quien es de trato amable”, indicó uno de los empleados de esta mujer que es jefa del departamento de atención ciudadana de la SEDESOL.

“Tengo influencias con el gobernador (Mauricio Vila) y con el alcalde panista de Hunucmá, Alberto Padrón así que los puedo acusar”, afirmó con soberbia esta mujer, según indican testigos de los hechos.

El gobernador fue de gira a Hunucmá y esta mujere fue a entregar apoyo del PET a ese municipio, pero a lo mejor se le hizo tarde, por irresponsable, y por eso cagoteó a los policías de forma soberbia y altanera, dijo nuestro informante.