VALLADOLID, Yucatán, lunes 27/07/20.- De nuevo, en atención a una denuncia ciudadana en Ticuch, comisaria de Valladolid, agentes de la policía municipal detuvieron a José A. C. C., José I. B. C. y Milton A. C. C. Q ., por la presunta venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Los hechos se dieron el sábado en la noche, luego que agentes municipales recibieron una llamada por medio de la cual les dijeron que un sujeto vendía cerveza de manera clandestina y los uniformados acudieron al lugar señalado y tras comprobar que era verdad el informe detuvieron a los transgresores de la ley.

Los policías vieron que un sujeto estaba vendiendo cerveza cuando llegaron al lugar, en un principio el dueño de la casa José A. C. C., negó el acceso a los policías, pero tras una plática y decirle que le iba ir peor si se negaba a ser inspeccionado, este permitió el ingreso a la casa de los agentes.

Los agentes encontraron dentro de la casa ocho cervezas “misiles” dentro de un cartón, una plancha de cerveza modelo, más 23 latas de .335ml, cinco botellas licor de caña de un litro cada una, por lo que los agentes le indicaron a José A. que se llevarían el producto como evidencia de la venta clandestina.