VALLADOLID, Yucatán, viernes 24/07/20.- Un hombre de 35 años de edad se ahorcó antier en la madrugada, en el rancho “San Andrés”, ubicado en la carretera estatal Yalcobá –Uspibil, a la altura del kilómetro1.5.

La esposa del hoy occiso descubrió la macabra escena, luego que fue a buscar a su marido en el rancho antes mencionado y al entrar dentro de un jacal, lo encontró colgado de uno de los brazos de una hamaca, por lo que llamó al número de emergencia para dar a conocer el hecho.

Según la versión de la mujer, su pareja sentimental estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde hace un mes, por lo que antier por la madrugada fue hasta la choza para ver si llegó a dormir, pero nunca se imaginó encontrarlo ahorcado en el brazo de su hamaca.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, dieron parte a la fiscalía del estado y al servicio médico forense SEMEFO, quienes levantaron el cadáver horas más tarde.