MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/07/20.- Tres muertos, entre ellos un recién nacido dejó un accidente automovilístico entre el conductor de un Sonic y un Tsuru, hoy jueves poco antes del mediodía, sobre el kilómetro 45 del Anillo Periférico.

De acuerdo con la información recabada, el conductor del Tsuru, con placas ZBE-623-B, transitaba de sur a norte sobre el Anillo Periférico, con dos mujeres y dos recién nacidos a bordo, cuando al llegar al kilómetro 45 retornó para incorporarse al carril de circulación, pero le intentó ganar el paso al conductor de un Chevrolet Sonic, con placas YXD-823-B, quién los chocó por el costado derecho.

Debido al choque, el Sonic quedó contrario a su circulación, mientras que el Tsuru quedó con dirección de poniente a Oriente.

Por el brutal golpe fallecieron las dos mujeres que viajaban en el Tsuru, mientras que los dos recién nacidos cayeron sobre el pavimento; personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron policías estatales y paramédicos, quienes ingresaron a los bebés a una clínica cercana, donde uno de ellos falleció, mientras que el otro está delicado.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron los cuerpos de las mujeres, para seguir con las diligencias de ley.

Finalmente el chófer del Tsuru fue llevado a un hospital en calidad de detenido; los ocupantes del Sonic sufrieron golpes que no ponen en riesgo su vida, sin embargo de igual forma fueron ingresados a un hospital para su atención.