MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/07/20.- El diputado panista Merari Sánchez Roca tardó más en robar la camioneta de su ex mujer, que en buscarle sustituta: El sapo “poch” príncipe ataca de nuevo y la víctima en turno, perdón la nueva afortunada es Marisol R. E.
Luego de fracasar en su intento de pertenecer a la “Casta Divina”, de los Peón, Laviada, Ponce Arrigunaga y demás, ahora Merari conquistó a su nueva “xun”, la administradora de la inmobiliaria “Cubo Rojo”, que está por el rumbo de los “Cocos”, calle 60 con 81, y que es del “Rasputín” yucateco, según afirma nuestra fuente.
Este diputadito, como publicamos, hace poco, amparado en la oscuridad de la madrigada, fue a su ex casa cerca de City Center y le “robó” a su aún esposa Rebeca Peón una camioneta de la GMC, modelo Arcadia de unos $800,000.
Esperemos que su relación legal con Rebeca acabe bien, que le dé una buena pensión al hijo que tuvo con ella y no le regatee como le hizo en su momento a Nora Pérez.
No cabe duda que al paso del tiempo se ha especialidad, ya que de robarle el celular al alcalde Manuel Fuentes Alcocer, hecho ampliamente conocido, ahora roba camionetas de lujo y hasta inmobiliaria tiene.
Merari no pudo codearse con la “Casta Divina”, pero tiene su lugar seguro en la “Casta de la Buctzotzlovaca y de #LadyPulpo”, de los “moches”, “bisnes” y demás chanchullos.
Hasta la próxima, quédense en casa y sólo salgan a comprar a $100 una caguama en la agencia, a la que Maulón Vilaparte convirtió en clandestino. Feliz fin de Semana.