IZAMAL, Yucatán, miércoles 15/07/20.- Luego de dos años, por fin vincularon al automovilista Carlos Enrique C. Ch., por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, todos cometidos por culpa, luego que chocó en la ciudad de Izamal.

La juez de control Maritza Virginia Polanco Sabido, al vincularlo, le impuso medidas cautelares diferentes a la pena de cárcel, como el depósito de 2 mil pesos; no salir del Estado; firmar, y someterse a vigilancia.

Los hechos se dieron el 31 de octubre del 2018, aproximadamente a las 7 horas cuando Mario Humberto iba sobre la calle 40 en un auto Ford, modelo Fiesta, pero al llegar a la intersección de la 25 una camioneta Ford, modelo Ranger, que era conducida sobre esta última arteria por Carlos Enrique, no respetó la señal de alto disco y chocaron.

Debido al choque hubo daños materiales y resultó herido el conductor, que ameritó ser trasladado a un hospital para su atención médica, ya que tuvo huellas de lesiones externas que no pusieron en peligro la vida y tardaron en sanar menos de quince días.