DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, lunes 13/07/20.- Policías municipales detuvieron ayer en la noche a William Moisés Carrillo Herrera, de 19 años de edad e hijo de Pauli Herrera, directora de atención ciudadana del municipio, pero el alcalde Cristián Carrillo Baeza lo liberó.

Lo detuvieron porque vendía de manera clandestina cervezas y de acuerdo con información recabada, poco antes de las 22:00 horas policías realizaban sus rondines de vigilancia en calles de la población, cuando vieron que un sujeto a bordo de una motocicleta 125 c.c., transportaba dos cajas de cerveza e intentaron detenerlo, pero  huyó.

Debido a la alta velocidad con la que conducía la moto, el joven perdió el control del caballo de acero y derrapó en el cruce de la calle 18 con 25.

Los policías llegaron al lugar en el que derrapó el motociclista, lo detuvieron y lo llevaron a la comandancia, donde se identificó como William Moisés Herrera Carrillo, de 19 años de edad, hijo de Pauli Herrera, directora del departamento de atención ciudadana de este mismo ayuntamiento.

Minutos después al lugar llegó la madre del joven, la señora Pauli Herrera, quién venía con orden del alcalde Cristian Carrillo Baeza de que liberen al muchacho.

Como buena alcahueta, aunque le dijeron que detuvieron a su h98jo vendiendo clandestino, la señora lo liberó, para que vuelva a hacer lo mismo porque “mami” lo sacará de la cárcel, indicó un ciudadano.