DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 13/07/20.- El motociclista “Polich” sufrió desprendimiento de piel en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico, luego que derrapó ayer domingo en la madrugada, en la carretera que va a la unidad agrícola Santa Úrsula
Ante la gravedad del herido, paramédicos estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo inmovilizaron, los subieron a una camilla y trasladado de urgencias a una clínica en la ciudad de Mérida.
A través de una llamada anónima a las 02:00 de la madrugada de ayer domingo, policías municipales tomaron conocimiento que el “Polich” estaba mal herido y tirado sobre la carretera que va a la unidad agrícola Santa Úrsula.
El sujeto, quien iba a bordo de una motocicleta, al norte de la calle 24, sobre el camino que va a una unidad agrícola Santa Úrsula, derrapó, quedó gravemente herido con la cara desfigurada y con un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar llegaron policías y paramédicos municipales, quien solicitaron una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), ya que carecen de personal completo y capacitado, debido a que algunos están encuarentenados por síntomas de Covid-19.