CIUDAD CAUCEL, Yucatán, domingo 12/07/20.- Un sujeto ebrio ocasionó un accidente ayer en la tarde, percance que dejó como saldo daños materiales y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad
Los hechos se dieron a las 7:10 de la tarde, cuando un sujeto en total estado de ebriedad circulaba de poniente a oriente sobre la calle 69, con destino a su hogar y llevaba de pasajeros a tres adultos y un menor de edad.
Sin embargo, debido a que estaba muy ebrio, el chófer del automóvil, Golf dormito al volante, se salió de la carretera y se estrelló contra un poste del cruzamiento de la calle 82 diagonal. Fue tan fuerte el golpe, que la base del auto quedo doblada por la mitad.
Personas que estaban en el lugar auxiliaron a los lesionados y llamaron a los números de emergencia, de modo que llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos.
El dueño del automóvil, al ver lo que ocasionó decidió huir del lugar y no le importó dejar a su suerte a sus acompañantes; sin embargo lo detuvieron a 300 metros del lugar; estaba lesionado.
Uno de los lesionados era un joven de 20 a 22 años de edad, quien se quejaba de fuerte dolores del brazo izquierdo; a su vez, una mujer resultó con golpes en la cadera, mientras que el menor de edad sólo tuvo un leve golpe en uno de sus brazos.
Los prepotentes policías impidieron el trabajo de los reporteros y llegaron al grado de que uno de ellos los sacó e impidió que tomen fotos.