MÉRIDA, Yucatán, jueves 09/07/20.- Siempre atento a las solicitudes que le hacen las personas más vulnerables, el alcalde Freddy Ruz Guzmán, visitó a doña Margarita López Tziu, vecina de la comunidad de Yaxcopoil a quien le entregó un burrito que le permitirá apoyarse para la realización de sus actividades.

Doña Margarita le comentó al edil que, a sus 58 años, padece de diabetes y necesita de la valoración de un especialista que le dé un diagnóstico y el tratamiento y/o terapias que pudiera requerir para que poco a poco vaya recuperando su movilidad.

“Freddy sé que no me ibas a fallar, hoy has venido a mi casa demostrando que tienes palabra y que apoyas a las personas cuando más lo necesitan, porque en la actualidad las cosas están muy caras y no había podido comprar el burrito sin tu ayuda, estoy muy agradecida contigo”, le mencionó.

Es por ello, que el munícipe se comprometió con ella a estar al pendiente de su salud y a través del DIF Municipal, específicamente del área de la UBR se le atienda con un especialista para que reciba un cuidado adecuado y de calidad con el objetivo de que pueda caminar por sí sola de nuevo.

“A lo largo de mi vida he tratado de ayudar a todos los que han acudido a mí, ya que el poder servir a las personas es un verdadero privilegio, sobre todo cuando me encuentro con algunas de ellas en diferentes puntos del municipio y ver que el trabajo realizado no ha sido en vano, sino que he puesto mi granito de arena para que muchos umanenses hoy tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Ruz Guzmán.