DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 09/07/20.- En complicidad con su esposa Guadalupe Estrada, directora del DIF Municipal, el ex alcalde Edwin Roberto Magaña Segura se apoderó de despensas del gobierno del estado y saludó con sombrero ajeno al dárselas a sus empleados, denuncian ciudadanos.
Los quejosos agregaron que el ex alcalde tuvo el descaro y cinismo de publicarlo en su cuenta de Facebook, en donde se ve claramente en una foto que son despensas que da el gobernador Mauricio Vila Dosal.

De acuerdo con nuestros informantes, el ex alcalde tiene unos 10 empleados en su equipo de luz y Sonido “Armagedon” y a ellos les dio las despensas como si él fuera el “buen samaritano”, cuando en realidad en complicidad con su esposa las agarraron del DIF municipal, para saludar con sombrero ajeno.
“En lugar que Guadalupe Estrada las entregue, como parte del apoyo del gobierno del estado, se las dio a su marido, para que él aparezca como el santo varón”, dijeron los quejosos ante esta hipocresía del ex alcalde.
Link de la cuenta del ex alcalde: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2971388012930758&id=100001787655455