VALLADOLID, Yucatán, lunes 06/07/20.- Un motociclista resultó severamente lesionado ayer en la mañana, luego que lo chocó un imprudente automovilista, quien por ver su celular invadió el carril contrario, cuando circulaba sobre la carretera Pixoy- Valladolid.
Al lugar llegaron agentes de La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), y paramédicos de la de la Cruz Roja; los primeros, luego que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área mientras que los segundos le dieron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a una clínica.
Debido al fuerte choque, el motociclista salió disparado, cayó sobre el panorámico del vehículo el cual rompió, y luego quedó tirado sobre el duro pavimento, quejándose de fuertes dolores, mientras que su motocicleta se estrelló contra una albarrada a un lado de la carretera.
El hecho de transito se dio cuando el motociclista circulaba sobre la carretera Pixoy-Valladolid, pero un automovilista por no respetar su distancia invadió el carril contrario y chocó al motociclista.