BUCTZOTZ, Yucatán, lunes 06/07/20.- Cínicos y desvergonzados, el síndico y el regidor de seguridad Renán Álvarez y Noé Chan, respectivamente, organizan fiestas dentro del palacio municipal, mientras le piden a la gente que no lo haga.
“Cómo quieren que la gente no haga fiestas o reuniones, si los mismos funcionarios que piden que no se hagan organizan cumpleaños en el Palacio Municipal, indicó sujeto al ver que funcionarios organizaron una fiesta.
Desde que comenzaron los casos de Covid-19 en el municipio el síndico municipal Renán Álvarez y el oficial mayor Joaquín Chablé, junto con el director del Centro de Salud, Javier Armando Tapia, han dado información al respecto.
En sus mensajes exhortan a la población a cumplir con las medidas sanitarias, entre ellas no realizar actividades que aglomere personas como fiesta de cumpleaños.
El miércoles 1 de julio, oportunamente informamos que Sayma Cecilia Toledo realizó una fiesta de “Baby shower”, en la que hubo invitados sin cubrebocas; al día siguiente Tania Lizama publicó el vídeo de un cumpleaños infantil, en el que se veían menores sin cubrebocas y sana distancia.
El colmo fue que personal del ayuntamiento le organizó una fiesta sorpresa al regidor de Seguridad Pública Noé Chan y al oficial Mayor Joaquín Chablé con lo que se mostraron como cínicos y desvergonzados, que exigen que la gente cumpla lo que ellos no hacen: Fiestas.


