KANASÍN, Yucatán, sábado 04/07/20.- A fin de mejorar la recolección de basura, la Comuna que encabeza el alcalde William Pérez Cabrera firmó ayer viernes un convenio de trabajo con la empresa SANA.

Se trata de llevar al cabo el mejoramiento de las políticas públicas y esta vez en el rubro de recolección de los desperdicios, de modo que “SANA” se encargará de recolectarlos, trasladarlos y de su disposición final.

El alcalde enfatizó que se trabajó en coordinación con el Gobierno del Estado para lograr construir este acuerdo de subsidio del pago de cuotas en la recolección de basura domiciliar, por los meses de abril y mayo, derivado de la contingencia por el COVID-19 y así respaldar la economía familiar del municipio.

 La empresa “SANA” continuará brindando el servicio y bonificarán los meses de abril y mayo a quienes hayan pagado en su momento.

“Esta firma de convenio sin duda alguna será de mucha utilidad en las diferentes zonas, y continuaremos cuidado la salud y la imagen de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde.