MÉRIDA Yucatán, sábado 04/07/20.- Izael D. C. sería el presunto asesino de Roberto de Jesús Amaro, quien ya está detenido y realiza su declaración, para que en breve sea presentado ante un juez para que lo impute por el delito de homicidio calificado.

Este sujeto tiene antecedentes penales, pues en septiembre del año anterior lo encarcelaron y sometieron a proceso penal porque golpeó a sus abuelitos, en la colonia “Díaz Ordaz”.  

Hoy publicamos que un sujeto drogadicto mató, fileteó e intentó vender la carne de Roberto de Jesús Amaro, de 22 años, en la colonia “Leandro Valle” luego que éste no quiso tener sexo con un drogadicto, quien confesó este indescriptible acto que reúne las características de asesinos del narco, de dementes y de criminales peligrosos.

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), del área de la Policía Estatal de Investigación (PEI), encontraron dentro de un pozo, a menos de 100 metros del Periférico de Mérida, a la salida a Chichí Suárez, lo que quedo del joven Roberto de Jesús Fuentes Amaro, de 22 años de edad, luego que lo mataron y lo filetearon.