CANSAHCAB, Yucatán, viernes 03/07/20.- Tremendo choque tuvo Jorge Baltazar C. O., luego que ayer poco antes de la medianoche chocó contra un toro de 400 kilos que de improviso se le atravesó en la carretera Motul-Cansahcab.
El auto, un Chevy, placas YWF-051-A, se abolló totalmente, de modo que se consideró pérdida total, mientras que tres de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que ameritaron que los ingresen a un hospital.
El aparatoso accidente ocurrió a las 23:00 horas, cuando Jorge Baltazar circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, pero a la altura de San Antonio Xiat, justamente en el kilometro 48, un toro de 400 kilos se cruzó en su camino y vino el tremendo encontronazo.
Luego del fuerte choque, el Chevy se fue entre la maleza, junto con sus cuatro ocupantes, originarios de Dzilam de Bravo.
Jorge Baltazar se dirigía a Dzilam Bravo, luego de ir a buscar a una persona en un hospital de Mérida.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al mando del comandante Coral, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente debido a que el toro quedó tirado, muerto, a media carretera.