Mérida.- La Liga Mexicana de Béisbol ha guardado todos sus planes para el 2021, pero mientras tanto se va a preparar para la “evolución” del espectáculo, afirmó Horacio de la Vega.

“Inicia la evolución del béisbol mexicano”, dijo tras la cancelación de la Temporada 2020, hace dos días, por la contingencia del Covid-19.

En ese sentido, lo principal para los Leones de Yucatán es la salud e integridad de los jugadores, colaboradores, socios comerciales, y sobre todo de los miles de aficionados que cada año se dan cita al Parque Kukulcán Alamo.

Los Campeones de la Zona Sur ya se enfocan desde ahora en el próximo año que será espectacular y lleno de sorpresas para los fans que disfrutarán de varias amenidades, zonas nuevas, seguridad, y una mayor experiencia dentro del estadio en cada juego de la Temporada 2021.

Si adquirieron el Rugiabono 2020 se les acreditará con los mismos beneficios para disfrutar al máximo la Temporada 2021.

“En agradecimiento a su lealtad se les obsequiará los primeros dos juegos de Playoffs 2021 que se llegaran a dar en Mérida, y tendrán acceso incluido a todos los encuentros de Pretemporada 2021 que se realicen en el Parque Kukulcán Alamo”, señalaron en un comunicado.

“Hoy más que nunca, el club selvático trabaja firme sobre su objetivo de seguir sumando éxitos, manteniéndose como el espectáculo deportivo número uno del sureste mexicano”, concluye el documento.