SEYÉ, Yucatán, viernes 03/07/20.- Ciudadanos no saben si la alcaldesa panista Lizbeth María Cauich Puch construyó casitas del amor, nidos de vicio o casetas de vigilancia policiaca, ya que lo menos que se han visto en el lugar son agentes policíacos.

Vecinos que viven sobre la calle 26, a la salida a la comisarías de Holactún, a unas cuadras de distancia donde se mandaron a construir estas pequeñas casitas dijeron que la alcaldesa solamente las construyó a las afueras del pueblo para que pasen desapercibidas y así pueda de esta manera ocultar los costos de inversión.  

Las calles aledañas a estas casitas están todas están llenas de baches, si así se les puede decir a los enormes cráteres que tienen, razón por la cual muchos ciudadanos han sufrido accidentes en sus bicicletas y motocicletas cuando circulan por la zona.

Lo que nos urge es que la alcaldesa Lizbeth Cauich repare las carreteras y no que haga esas casitas que solo los utilizan en las noches hasta por los mismos oficiales para pegarse tremendos agasajos amorosos; incluso algunos ebrios las utilizan como centro de reunión para tomarse las cervezas, indicaron vecinos. 

Quizás a la alcaldesa le falta salir a caminar por las calles de Seyé, para que se dé cuenta de cómo está de abandonado el pueblo, pues todo lo que ella y su partido prometieron en tiempo de campaña no lo han cumplido, agregaron loa quejosos.

Finalmente, los denunciantes dijeron que las personas del pueblo cada día sufren las consecuencias de la mala decisión que se tomó al elegirla como alcaldesa.