MÉRIDA, Yucatán, martes 30/06/20.- Distraída con su teléfono celular, una irresponsable mujer manejaba un Jetta y destrozó un auto Sentra, que ocasionó una carambola con dos autos más, ayer poco antes de las 19:00 horas en el Periférico, accidente del cual resultó ilesa.

De acuerdo con datos recabados, la mujer, que llevaba a una anciana en el asiento trasero, que también resultó ilesa, guiaba un Jetta, placas YYY-273-A sobre la vía interior del Anillo Periférico, pero a la altura del kilómetro 29 por ver su celular perdió el control del auto, se salió de la carretera por su costado derecho, se fue entre la maleza del espacio con la lateral (calle 11) y poco antes de llegar al crucé con la calle 14 de la comisaría meridana de Santa Gertrudis Copo se estrelló contra un Sentra estacionado, placas YZG-152-B.

Debido al golpe, el Sentra le pegó a un Matriz, placas YWX-362-B, también estacionado, y éste a su vez le pegó a un Jetta sin placas, que estaba estacionado. Afortunadamente las mujeres salieron prácticamente ilesas.

Al lugar arribaron varías patrullas de la Secretaría de Seguridad  Púbica (SSP) que tomaron nota del hecho vial, mientras los ajustadores de los vehículos involucrados llegaban a un arreglo.