MÉRIDA, Yucatán, lunes 29/06/20.- La venta directa de cervezas y licores empezó con la mala noticia de que NO HAY promociones, de modo que el precio de las “caguamas” y “misiles” será el real en Modeloramas y Six, lo mismo que en las tiendas Oxxo.

A la inmensa mayoría la reanudación de la venta directa los tomó desprevenidos, ya que el gobierno del estado no les notificó que ya pueden vender, de modo que amanecieron con neveras vacías y será después del mediodía cuando ofrezcan cervezas frías.

Ante la falta de información y el desconocimiento de las leyes, muchas agencias amanecieron cerradas y abrirán hasta que sus dueños se enteren de que ya tienen permiso para vender, con las medidas preventivas de sana distancia y uso de cubreboca.

Como publicamos en la mañana, Hoy lunes vuelve la venta directa de bebidas embriagantes en todos los expendios, supermercados, vinaterías y minisupers, ya que el gobierno del estado NO emitió decreto, de modo que se vuelve a la normalidad.

Hasta las 09 horas de hoy, al no emitir un nuevo decreto, se da por hecho que se vuelve a lo que marca la ley respecto a la venta de cervezas, vinos y licores, que es de lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingos de 11 a 17 horas.