TELCHAC PUEBLO, Yucatán, lunes 29/06/20.- Por volarse una señal de alto en la calle 17 entre 8 y 10, la motociclista Shaira Alin Zamorano chocó contra el joven motociclista Gustavo Martín C., de 16 años, quién sufrió varias lesiones en todo el cuerpo, hoy lunes poco después de las 12:40 pm.

De acuerdo con los datos recabados, Gustavo circulaba de oriente a poniente sobre la calle 17 a bordo de su moto, marca Favorit 110 c.c. color roja, cuando al llegar a la esquina lo chocó Shaira, quién estaba a bordo de una moto, marca Vento de color verde con negro.

Testigos del accidente llamaron de inmediato a los números de emergencia al ver que el menor de edad sufrió varias lesiones en el cuerpo.

En cuestión de minutos llegaron cuatro policías municipales a bordo de la patrulla 306, quienes tomaron control de la situación; el comandante Ismael L.Z. llamó a paramédicos de Dzemul, quienes llegaron a cargo del paramédico Antonio Cauich e ingresaron al joven lesionado al IMSS de Motul.

Las dos motocicletas involucradas en el hecho de transito quedaron bajo el resguardo de la dirección de la policía municipal para los fines legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.