MÉRIDA, Yucatán, domingo 28/06/20.- Mientras el “Chpacabras” mata cerdos en Yotholín, Peto, en la comisaría de Chichí Suárez abigeos robaron y descuartizaron una res y dejaron los restos cerca del Periférico.

De acuerdo con vecinos de la comisaría meridana, hallaron restos de un animal descuartizado, lo que sería la segunda vez que encuentran un animal “beneficiado”.

Vecinos de “Chichi Suárez”  informaron a la policía estatal que en calles colindantes al Periférico de esta ciudad había restos de un animal descuartizado, que sin duda alguna se trataría de un ganado robado y “beneficiado” para vender, ya que el animal tenía su arete de registro, marcado con el número 6730.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tomaron datos del hecho y esperan que pronto el dueño del ganado vacuno interponga su denuncia formal para poder iniciar un proceso penal de robo. En las redes vecinos subieron las imágenes del animal.

Hoy publicamos que en Yotholín, comisaría de Peto aparecieron muertos, a lo largo de la semana que concluye, varios cerdos muertos, sin sangre y con grandes orificios en el cuello, de modo que los afectados dijeron que el “Chupacabras” reapareció en Yucatán..