TICUL, Yucatán, domingo 28/06/20.- Se salvaron de las inundaciones pero el “Chupacabras” los mató: Los mata el “chupacabras” los dejaron sin sangre dijeron habitantes de Yotholín, al ver a sus animales de granja muertos y con la sangre extraída.

Jessica Burgos dijo que hoy en la mañana descubrió que a los cerdos de su mamá los habían atacado por algún animal, que los mata succionando su sangre, como un vampiro.

El extraño animal ha matado animales de granja desde inicios de esta semana y les succiona la sangre hasta dejarlos sin vida; esta vez mató a unos cerditos que estaban dentro de su chiquero y tenían perforaciones profundas en el cuello.

Jessica Burgos Espejo también dijo que su vecina Elide Cab también fue víctima del animal, ya que le mató 10 crías de cerdo en una sola noche y con las mismas señas particulares.

Vecinos de la localidad creen que se trata del “Chupacabras”, cuyas historias relatan que es un extraño animal que succiona la sangre de sus víctimas hasta matarlas.

Jessica Burgos relató su experiencia y en sus cuenta de Facebook avisó a sus vecinos de que un extraño animal mata cerdos: “estén atentos con sus animalitos, porqué hace un momento escuchamos como que hay algo gigante en mi casa, pero no lo encontraron”.