CIUDAD CAUCEL, Yucatán, domingo 28/06/20.- La señora María Salomé M. N. fue víctima de un bache del fraccionamiento “Los Almendros III”, pues su moto pasó por un hoyanco, perdió el control del manubrio, derrapó y se raspó los dedos de los pies y, al parecer, se fracturó el tobillo.

La joven señora volvía a su casa, a las 20:30 horas, luego de comprar unas medicinas y transitaba de sur a norte sobre la avenida de la calle 106 de Ciudad Caucel, a bordo de su motoneta automática 110 c.c.

Sin embargo, no vio el bache al doblar sobre la calle 117 diagonal de “Los Almendros III” y al pasarlo la llanta delantera se hundió y ella perdió el control de su vehículo de dos ruedas. La  mujer cayó sobre el empedrado, con un desgarre de piel en los dedos y posible fractura de tobillo izquierdo.

Motociclistas que circulaban por el lugar auxiliaron a doña Salomé y llamaron a los números de emergencia; al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a la lesionada y luego la trasladaron a un hospital para que la curen.