PROGRESO, Yucatán, domingo 28/06/20.- En solidaridad con las familias que fueron por la crisis sanitaria del Covid-19 y las recientes lluvias, un grupo de jóvenes de Acción Juvenil del PAN, recaudó y entregó 200 despensas en tres comisarías del municipio de Progreso.

Daniel Quintal Estrella y Silvia Caballero Canché, dirigentes estatal y municipal de Acción Juvenil  respectivamente, en compañía del presidente del comité municipal del PAN, Darío Hernández Antonia y 20 jóvenes más entregaron ayer en la tarde los víveres en los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub, para realizar la entrega casa por casa de 200 apoyos alimentarios.

“Estamos muy contentos, pues gracias al esfuerzo de muchas personas que se sumaron a esta iniciativa podemos darles un poco de ayuda a las familias más afectadas por la situación del COVID-19 y por el mal tiempo que en días pasados se presentaron en el Estado”, afirmó Caballero Canché.

A su vez, Hernández Antonia recibió el agradecimiento de las familias beneficiadas, por el compromiso que el PAN ha demostrado y por mantenerse presentes en todo momento, tanto como partido, como también a través de sus gobiernos,  como el caso del alcalde Julián Zacarías Curi, quien ha demostrado que trabaja y apoya a todos sin distingos en el municipio.

Además, los vecinos de las comisarías felicitaron a los jóvenes por su solidaridad y trabajo en estos días, por lo que el dirigente municipal indicó que continuará realizando, junto con el Comité del PAN en Progreso, acciones en favor de la ciudadanía en general, con el objetivo de brindar apoyo y refrendar su compromiso con aquellos que más lo necesitan.

“Es momento de estar unidos y apoyar a nuestras comunidades, solo así podremos salir adelante, agradezco nuevamente por el esfuerzo y tiempo invertido que jóvenes y simpatizantes aportaron para beneficiar a las familias que más lo necesitaban”, concluyó Hernández Antonia.