MÉRIDA Yucatán, sábado 27/06/20.- Víctima de un violento ataque, ayer murió John L.T.J., de 70 años, de edad, un estadounidense de la tercera edad que vivía solo en una casa del fraccionamiento Yucalpetén, al Poniente de la ciudad.
Hoy en la madrugada descubrieron el cuerpo sin vida, luego que vecinos reportaron al número de emergencia 9-1-1 que la puerta de la vivienda estaba abierta, y se sospechaba de un posible robo.
Sin embargo, en lugar de un hurto, lo que se encontró fue un muerto: el cuerpo estaba ensangrentado, pues al parecer la víctima fue atacada con un arma punzocortante, la cual le clavaron en numerosas ocasiones.
El asesinato ocurrió en una de las habitaciones de la casa número 178 de la calle 67-A entre 120-A y 122 del fraccionamiento Yucalpetén.
El escándalo que ocasionó la agresión hizo que despertaran los vecinos, que se percataron que estaba abierta la puerta de la vivienda, pero no vieron salir al estadounidense, por lo que sospecharon que algo malo había sucedido y llamaron a la Policía.
Tras el hallazgo del sangriento crimen, la casa fue acordonada en espera de que llegaran agentes investigadores y el Semefo. También llegaron conocidos del estadounidense, que identificaron el cuerpo.