UMÁN, Yucatán, viernes 26/06/20.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó despensas en la comisaría de Hotzuc, casa por casa, a las personas que más lo necesitan, en especial a los adultos mayores y personas con discapacidad.

El edil dijo que la entrega del apoyo es resultado de un trabajo conjunto entre autoridades y la iniciativa privada, como la familia Súper Akí, que donó despensas al Ayuntamiento y “las repartimos en esta comunidad, lo que es un gran alivio para la economía de cada familia”.

“Doy las gracias a todos y a cada uno de los que se han sumado a esta misión de hacer llegar despensas, y a Súper Akí que nos ha dado un gran ejemplo por favorecer a quienes más lo necesitan; mi mayor reconocimiento para ellos por su esfuerzo y su compromiso con la sociedad yucateca, en especial con todos los umanenses”, indicó Ruz Guzmán.

El alcalde panista dijo que durante la entrega de los víveres se siguieron todas las medidas de higiene para que lleguen de la manera más segura a cada hogar: “A pesar de la sana distancia, estamos más unidos que nunca porque trabajando en equipo y en solidaridad con nuestro prójimo vamos a lograr salir adelante”.