MOTUL, Yucatán, martes 23/06/20.- Víctima del accidente ocurrido el sábado en el centro de la ciudad, entre una ambulancia de Bokobá y el auto del cronista de  Motul, anoche murió la señora Claudia Judith Ojeda Ramírez, de 39 años de edad, quien iba en el asiento del copiloto del compacto.

La señora Claudia Judith murió anoche,  luego de debatirse entre la vida y la muerte durante tres días en un hospital en la ciudad de Mérida; ella sufrió golpes internos, cuando a su jefe Valeri Buenfil Méndez, cronista de la ciudad lo chocó una ambulancia de Bokobá.

Este accidente se dio en la calle 26 con 31 del centro Motul, cuando ambos vehículos colisionaron dejando en el primer momento una primera víctima, una mujer de 70 años quien murió camino al hospital.

Hoy se supo que el accidente del día 20 dejó a su segunda víctima, la cocinera del Cronista Valerio Buenfil, que en el momento del accidente viajaba con él.

Hoy martes, el cuerpo de la joven madre, Claudia Judith, será velado en la funeraria Aguilar, para darle sepultura. La ahora occisa dejó a tres hijos huérfanos de madre.