BUCTZOTZ, Yucatán, martes 23/06/20.- En un nuevo caso de lo que parece una pandemia Polid-19, ahora se supo que una mujer policía tiene sus “amoríos” con agentes del grupo “Dorados”, de la SSP y con algunos de la Policía Municipal.

De acuerdo con una fuente confiable, una integrante de la Policía de este municipio “barre” con cuanto uniformado se le ´pone enfrente  y usa varios lugares para tener encuentros sexuales con integrantes de los “Dorados” y de la misma policía municipal.

Sin embargo, sin ser policías, el domingo en la madrugada, una funcionaria del Ayuntamiento de Ticul y su pareja, un ex funcionario de la comuna,  tuvieron relaciones sexuales en la calle, cerca del Hospital Materno, y los descubrieron.

Pero la lista de sexopoliescándalo, con  policías teniendo sexo y que han sido descubiertos es larga: Cuando los descubrieron, los policías tenían sexo con alguna mujer o con sus mismas compañeras de trabajo; en la mayoría de las veces usan patrullas para los encuentros sexuales, la comandancia y hasta montes.

Apenas ayer publicamos que, al estilo del DIF municipal de Panabá, que usaba el alcalde como motel con la directora de la dependencia, el director de la policía de Cansahcab Gustavo Ramírez utiliza la comandancia para agasajar a una mujer policía, al amparo de la oscuridad de la madrugada, mientras los ladrones y demás delincuentes hacen de las suyas, el jefe policiaco y una mujer policía agasajan en la parte de atrás de la comandancia.

En DZILAM DE BRAVO, en septiembre el año anterior, mientras el alcalde Armando Herrera Rivera callaba, en el puerto había escándalo y controversia, ya que difundieron tres vídeos en los que una pareja de policías tiene relaciones sexuales, con la mujer esposada. La molestia de varios ciudadanos es que el acto sexual fue en horario laboral, de modo que mientras el policía M.P., casado y de este puerto y la mujer, originaria de Buctzotz, se divierten los ciudadanos quedan indefensos ante cualquier eventualidad.

Una habitante del municipio indicó que no se trata de criticar a los policías por tener relaciones sexuales, ya que es parte de su vida personal, pero la molestia es que lo hacen en horas de trabajo.

Antes, en 2017 circuló en redes sociales y en teléfonos celulares un vídeo, en el que se ve a una pareja tener relaciones sexuales y se dijo que era el comandante de la policía municipal, Manuel O. (a) “Pichelito o Hulk”, lo que ha causado un tremendo escándalo en el municipio. Un usuario sin datos de personalidad, subió a las redes un vídeo sexual y dice que es el comandante de la policía municipal, quien tiene relaciones sexuales con una mujer, que no es su pareja.

En otro sexopoliescándalo, esta vez en Tixkokob, en abril de este año, al policía E.U. usaba la patrulla 1506 y placas de circulación YR- 5713 -A, en la que llevó a A. R., una mujer casada, al monte y ahí tuvieron relaciones sexuales, pero un joven los descubrió y grabó con su celular cuando huyeron en la patrulla, al verse descubiertos. Esa vez, el oficial regresó y le quiso quitar a la fuerza el celular al joven Rafa C. para que borrara la grabación que había hecho, pero el joven se negó a entregar su celular, de modo que el policía lo amenazó con detenerlo y llevarlo a la cárcel municipal.

Siempre en Cansahcab, en septiembre 22 de 2017 M. F. se convirtió en #LadyPolicíaXXX, luego que habitantes de este municipio publicaron en redes sociales y WhatsApp una fotografía de la oficial, en la que aparece desnuda y con las piernas abiertas.

En la fotografía se pudo ver a la oficial, en su casa, sentada sobre su cama con las piernas abiertas, mientras se deja fotografiar por algún sujeto.

Varias personas especulan que la fotografía pudo ser tomada por el mismo director de la policía municipal, R. O., ya que varias veces ha sido la secretaria particular de la corporación.