CANSAHCAB.- Yucatán, lunes 22/06/20.- Al estilo del DIF municipal de Panabá, que usaba el alcalde como motel con la directora de la dependencia, el director de la policía Gustavo Ramírez utiliza la comandancia para agasajar a una mujer policía, al amparo de la oscuridad de la madrugada.

“Mientras los ladrones y demás delincuentes hacen de las suyas, el jefe policiaco y una mujer policía agasajan en la parte de atrás de la comandancia”, indicó un ciudadano.

A su vez, Pablo Cauich escribió en su cuenta de Facebook que vio como a la policía gordita la abrazaba el yerno de “Chana” (Gustavo Ramírez) y explicó que lo vio porque de noche fue a buscar su bicicleta, y la escena amorosa y “chocó” (caliente) estaba detrás del palacio municipal.

¿Lo sabrá ‘Chandía’ (el alcalde perredista Francisco Javier Chelé Ku) se preguntó Pablo quien en son de burla escribió: eso pasa en la madrugadas, (de modo que) si quieren ver porno que vayan al Palacio.

Este hecho es al estilo del alcalde de Panabá, el panista Jorge Jiménez, quien a principios de año tenía un tórrido romance con la directora del DIF municipal, quien engreída por esa relación mal trata a la gente que va a pedir apoyos, según denunciaron ciudadanos, quienes afirmaron que los actos inmorales los hacían dentro del DIF municipal, y a espaldas de su presidenta Oty Abán, ya que el alcalde tiene un intenso amorío con la directora de esa dependencia, R. M. L. P., y usaban las instalaciones como su pequeño motel.