KANASÍN, Yucatán, lunes 222/06/20.- A fin de festejar a los papás en su día, el fin de semana Diego Cardos entregó 300 raciones de comida,  a personas más vulnerables del municipio, afectadas por la cuarentena del Covid-19 y por el paso de la depresión tropical “Cristóbal”.

El sábado entregó las raciones en las colonias “Leona Vicario”, “Mulchechén” y “El Cerrito”, mientras que el domingo la entrega fue “Pancho villa” “Cuauhtémoc” y en el Centro.

“Diego se puso ‘guapo’ y nos ayudó con estas raciones de comida, aunque no es la primera vez que ayuda, pues en el día del Niño y de la Madre regaló juguetes y despensas, respectivamente”, indicó un beneficiario de Kanasín.

La entrega de las raciones de comida se realizó en varios puntos de la ciudad, principalmente en las zonas vulnerables y afectadas, y para hacerlo Diego tuvo la ayuda de varios voluntarios del municipio, que se sumaron a la causa noble.

“Es un gesto bueno, sobre todo en este municipio que ocupa el segundo lugar de contagios de Covid-19 y muchos de los que recibieron las raciones de comida quedaron contentos y agradecieron este apoyo a Diego”, indicó otro entrevistado.