MOTUL, Yucatán, lunes 22/06/20.- Tras una denuncia anónima la policía municipal detuvo ayer en la tarde a Jairo U.G. (a) “Tarzán”, quien vendía bebidas embriagantes de manera clandestina y con servicio a domicilio.
Cuando policías de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a la casa de “Tarzán” le aseguraron varias cajas de cerveza de caguamas y de misiles, así como más de 100 latas de cerveza y un par de botellas de licor no originales.
En el momento de la detención Jairo U. G., tenía bajo su resguardo varias cajas llenas de cerveza caguama y misil, además 100 latas llenas de cerveza tecate light y un par de botellas de licor, por lo que los agentes de la policía municipal procedieron al decomiso de las bebidas alcohólicas
Jairo U. G., se dedica a la venta de platillos y bocadillos, a raíz del decreto del gobierno del estado, que todos los que se dedicaban a la venta de alimentos podrían seguir haciéndolo con servicio a domicilio, estrategia que utilizó para vender bebidas embriagantes, hasta que lo detuvieron.
Datos policiacos extra oficiales indicaron que el detenido fue puesto en libertad horas después de la detención.