CANSAHCAB, Yucatán, viernes 19/06/20.- Ayer jueves poco antes de las 3:30 am, los hermanos David e Israel Ayala, de 28 y 32 años de edad, se agarraron a navajazos, en la calle 19 entre 16 y 14, por razones desconocidas.

De acuerdo con la información recabada, vecinos de la mencionada calle llamaron a la policía porque dos sujetos se estaban peleando y ambos tenían armas blancas.

Al llegar, los policías vieron a los dos hombres tirados en el pavimento, con varias cortadas y llenos de sangre, de modo que de inmediato llamaron a paramédicos de la SSP, quienes llegaron en cuestión de minutos e ingresaron a Israel a una clínica cercana, porque éste tenía un corte profundo en el pecho y abdomen que ponen en riesgo su vida.

David también fue ingresado a una clínica de Motul, pero solo tuvo cortaduras y puñaladas en la parte baja de la espalda.

Hasta ahora se desconocen las razones por la cual los hermanos se atacaron, pero si dijeron que ambos son conocidos como presuntos narcomenudistas; los hermanos se encuentran hospitalizados donde el estado de Salud de Israel es grave.