MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/06/20.- Incapaz de vengarse a puño limpio, Carlos Arcángel P.B. le asestó dos cuchillazos a su viejo rival Carlos Manuel P.R., en calles del fraccionamiento Juan Pablo II.

Lo denunciaron y ahora enfrentará desde la cárcel el proceso penal por el delito de lesiones calificadas agravadas, luego que el juez de control Santos Manuel May Tinal lo imputó y vinculó a proceso y le impuso, como medida cautelar, prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la denuncia, los hechos se dieron el viernes 12 de junio, a las 17 horas, cuando el ahora procesado se acercó a Carlos Manuel, que es su pariente y con el que tiene desde hace tiempo serios problemas y con un cuchillo que sacó de entre sus ropas lo lesionó en la mano izquierda y en el brazo derecho, ya que el ahora denunciante se encontraba desarmado.

El cobarde ataque de Carlos Arcángel ocurrió en la calle 47 entre 22 y 24 de Juan Pablo II y el lesionado dio parte a las autoridades, que posteriormente detuvieron al agresor.