CIUDAD CAUCEL, Yucatán, martes 16/06/20.- Por problemas maritales, una mujer acusó a su ex esposo de secuestrador, pues denunció que hoy martes poco antes de las 6:00 pm tres sujetos entraron a su casa, ubicada en Ciudad Caucel y secuestraron a su hija, de seis años de edad.

De acuerdo con los datos recabados, la mujer llamó a los números de emergencia para denunciar que un sujeto a bordo de un Tsuru, color blanco y con placas de Veracruz YKH-091-A, se había llevado a su pequeña bajo engaños, de modo que policías estatales comenzaron un operativo.

En cuestión de minutos lograron la detención del presunto secuestrador, sobre el anillo periférico, el cual estaba acompañado de otros dos sujetos.

El hombre se identificó como el padre de la menor y la niña también afirmó que él era su padre; ante la confusión, el padre de la menor y sus dos acompañantes fueron llevados al Ministerio Público de la fiscalía, para deslindar responsabilidades y aclarar la situación de la pequeña.

Al lugar también llegó la madre de la menor, quién afirmó que el sujeto es su ex esposo y dijo que tienen problemas desde hace unos años.