MERIDA, #Yucatán, lunes 15/06/20.- Totalmente ebrio, Carlos, un sujeto que se quitó de una fiesta en Cholul chocó anoche aparatosamente contra un árbol del camellón del Periférico, luego de que el vehículo giro como trompo. Con suerte de “borracho” resultó ileso.
Poco antes de las 21:00 horas, Carlos transitaba en el Anillo Periférico, cuando, debido que estaba más que ebrio, estaba pedísimo, en el kilómetro 28 se equivocó y en vez de meter velocidad jaló el freno de mano, de modo que su carro Attitude, placas YWP266A, giró como un trompo, dio varias vueltas y se fue a la hondonada central y finalmente su loca carrera acabó al estrellarse por la parte trasera contra un árbol.
Estaba tan pasado de copas, que cuando llegó la policía él seguía adentro de su carro sin saber qué es lo que había ocasionado; los uniformados lo ayudaron a bajar y cuando le dijeron que hablara a su seguro salió con que ya se le había vencido, de modo que lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel, mientras que al carro lo mandaron al corralón.