MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/06/20.- Un sujeto quedó severamente lesionado luego de que, manejando como loco, rebasó a un auto, pero chocó su Honda, placas YWZ-172-A, contra de un camión de carga estacionado sobre la calle 50 y quedó prensado dentro de su vehículo.

Los hechos fueron a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando un sujeto a bordo de un auto Honda de color rojo, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 50, pero a la altura de la calle 117 rebasó a un auto que tenía delante de él y al intentar incorporarse a su derecha perdió el control de su volante y se estrelló contra un vehículo de carga, placas YU-2854-A, que estaba estacionado sobre la calle 50.

Vecinos de la zona de inmediato dieron parte a los números de emergencia y al lugar llegaron elementos de la policía estatal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes iniciaron las labores de rescate, pues a pesar del aparatoso accidente el sujeto estaba vivo.

Luego de 30 minutos de mucho esfuerzo, los tragahumos por fin sacaron al chófer de entre los hierros retorcidos y una ambulancia lo llevó a una clínica.