CIUDAD CAUCEL, Yucatán, sábado 30/05/20.- M. C. V. T. afirmó que su pareja, el policía  Pedro J. Sierra nunca la golpeó, que ella está bien y que, efectivamente la policía fue a su casa, pero comprobó que no le hicieron daño por el agente de la SSP.

“Efectivamente, sí vino la policía a nuestro domicilio, los agentes entraron y corroboraron que no estaba golpeada ni mi bebé, ya que el señor ahí mencionado jamás me golpeó”, afirmó en llamada telefónica a la redacción de El Grillo.

Ayer publicamos que, en la madrugada, vecinos de la calle 43 entre 68 y 66-A de Ciudad Caucel denunciaron a Pedro J. Sierra, quién es policía motorizado del Grupo Goera activo de la zona de Juan Pablo, por golpear esposa V.T.C., en su casa marcada con el número 624.

En cuestión de minutos llegaron policías de la SSP en la patrulla 695, que poco pudieron hacer porque se les negó el acceso a la casa; también llegaron familiares de la joven madre, quienes le mostraron a los policías mensajes de auxilio por parte de la agredida, en los cuales se leía que necesitaba ayuda porque no la dejaban salir.

En su llamada M. C. aseguró que les pidió a los agentes que se retiraran, porque no había hecho ninguna denuncia y no tenían porque estar en su casa.

La entrevistada dijo que la denuncia la hizo su hermana, pero que ella (M. C.) no estaba golpeada y que la publicación afectaba a su pareja en su trabajo como policía y que él sí fue a trabajar.