MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/05/20.- Debido al apeste, hoy miércoles 27 de mayo a las 11:00 am vecinos de la calle 71 entre 80 del Centro Histórico hallaron muerto y en estado de descomposición a un hombre, de 50 años de edad, quién murió acostado en su hamaca desde hace tres días.

De acuerdo con los datos recabados, el sujeto vivía con un señor de la tercera edad, quién padece de sus facultades mentales y quién estuvo expuesto al cádaver durante ese tiempo; ambos eran pepenadores y vecinos dijeron que desde el domingo 24 de mayo solo veían salir al ancianito, de modo que hoy miércoles 27 de mayo sintieron el olor a putrefacción y llamaron a los números de emergencia.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes pidieron permiso al viejito, que estaba sentado en una hamaca, poder pasar a revisar la casa con el número 605; al acceder vieron al sujeto muerto y en avanzado estado de descomposición acostado en su hamaca.

De inmediato desalojaron al anciano y esperaron la llegada de agentes de la fiscalía del estado y del SEMEFO, quienes llegaron en cuestión de minutos.