UMÁN, Yucatán, miércoles 27/05/20.- La Comuna apoya a las distintas agrupaciones de mototaxis del municipio, en esta ocasión, el alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó el apoyo correspondiente del Seguro al Mototaxi a Verónica Sánchez Palma, lideresa sindical de ATM.

El mandatario municipal dijo que este apoyo se ha entregado de manera ordenada a cada sindicato y es otorgado en solidaridad para que ellos tengan los recursos necesarios para apoyar a sus agremiados ante la pandemia por el COVID-19 y por cualquier otra eventualidad que llegasen a tener.

Dijo que adicionalmente se les ha hecho llegar despensas a todos los mototaxis en apoyo a su economía familiar y para que cuenten con los alimentos necesarios durante la pandemia.

“Sabemos que pasamos por momentos complicados, pero es importante colaborar con las medidas de higiene y prevención para no poner en riesgo su salud y la de sus pasajeros, así como para que los casos de coronavirus disminuyan en Umán y volvamos a la normalidad lo más pronto posible”, finalizó el primer edil.