MÉRIDA, Yucatán, lunes 25/05/20.- Un menor de unos 15 años de edad intentó suicidarse, ayer domingo en la noche, poco después de las 21:00 horas, arrojándose contra varios vehículos en movimiento que circulaban sobre la calle 39 con 106 en Ciudad Caucel.
Vecinos del lugar que se percataron de la conducta del joven suicida llamaron al número de emergencia 911, y reportaron que un muchacho “casi un niño” trataba de suicidarse arrojándose al paso de los vehículos que circulaban cerca del parque “Discapacitados”, del fraccionamiento antes mencionado.
Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al lugar, se encontraron con el joven se estaba golpeando contra el piso, y decía que quería matarse “que lo dejaran en paz”, por lo que para su seguridad y para evitar que se siguiera lastimando tuvo que ser esposado.
El chavalillo fue atendido por paramédicos de la misma corporación de la SSP y minutos después dos mujeres, entre ellas una quien dijo ser su familiar intentaron calmarlo; después de un rato el joven acepto abordar una patrulla, y lo llevaron rasladado a los separos de la corporación policiaca.