CIUDAD CAUCEL, Yucatán, lunes 25/05/20.- La aventura amorosa de una parejita, un joven y una menor de edad, acabó ayer a la medianoche cuando se salieron de la carretera, chocaron contra un letrero y se internaron en la maleza, cerca de la Universidad Politécnica.

Los tortolitos, que tenían aliento alcohólico, transitaban sobre una carretera alterna a la vía Mérida-Tetiz, que conduce a la Universidad Politécnica a bordo de un auto que conducía el moderno Don Juan, quien por estar distraído con su pareja no vio que se acabó la carretera, de modo que se metió a terracería rápido y perdió el control del auto.

El auto se estrelló contra unos anuncios espectaculares del colegio y siguió su loca carrera entre la maleza, donde finalmente se detuvo.

Veladores del colegio de inmediato dieron parte a la policía estatal y varios agentes llegaron en minutos llegaron al lugar de los hechos, acompañados de paramédicos, quienes valoraron a los accidentados.

Por fortuna, los enamorados sólo resultaron con golpes que no ponían en riesgo su vida, aunque la jovencita sufrió una crisis nerviosa.

Minutos después del percance llegaron los padres de la menor, quienes la llevaron a su hogar, mientras al galán lo detuvieron, porque tenía aliento alcohólico y su auto carecía de seguro.